martes, octubre 27, 2009

LORCA

JJ Armas Marcelo me ha iluminado con su sonrisa y sabiduría en su columna de ABC del 27 de octubre 09
Yo tampoco quiero ver, ni saber, donde están los huesos de Lorca. No soy de la cofradía de la memoria histórica, no quiero sacar a procesionar huesos ni reliquias. Los muertos que quieran recuperar a sus vivos me parece muy bien, pero que no me lo cuenten. Quiero oír los versos, del Romancero Gitano , de Poeta en Nueva York y los diálogos de " la Casa de Bernarda Alba" que son el alma de Lorca. Sus huesos no me interesan. Sus versos me hacen vivir, sentirme vivo y no quiero escuchar a los que juegan con su tumba, Lorca está vivo, y me gusta leer su voz y oir su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar y procurar mostrar tu opinión sin ofender