martes, octubre 27, 2009

MORATINOS visita CUBA

El ministro de Asuntos Exteriores de España visita a Raúl Castro y lleva una misión: trasmitir al Gobierno de la isla, entre otras cosas, que si no hace gestos de apertura política y económica las contrapartidas del "Imperio" se bloquearán.
Las leyes de la termodinámica política internacional son así y nosotros el país progenitor o colonial de Cuba somos los carteros del Imperio. No esta mal este papel que nos hemos dado en este nuevo escenario del que estamos tan contentos. De manporreros a carteros.
Cuba sigue pasando hambre de comida y de libertad, ¿para cuando van a dejar estos dos hijos ( Fidel y Raúl) de un hacendado gallego muy rico, en paz al pueblo cubano?
Como decía antes, la sociedad occidental no quería/tenia futuro, solo presente, pero Cuba "la hermosa" solo tiene hambre. Por que el hambre no tiene futuro y tampoco presente.
Y nosotros los españoles solo le llevamos recados del imperio.
¿Que más podemos hacer, en la presidencia de la UE a partir de enero 2010?
Quizá, como el presidente Cárdenas a los exiliados republicanos, darles la nacionalidad a todos los que quieran venirse a Europa y dejar solo a los dos hermanos Castro con su isla hasta que se mueran de soledad y de tedio por no poder ser tiranos de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar y procurar mostrar tu opinión sin ofender