jueves, julio 13, 2006

Un café con Javier Marías

Descansando de la alteración de la mañana, he caminado con mi maestro hacia un café que se hace habitual y definitivamente adictivo, por el tiempo y la sustancia de conversación. Javier Marías ha sido el nudo de la conversación y sus facultades de traductor, que es la ventaja que nos lleva en su finura de escritor, le comentaba que los domingos no podía con alguno de los artículos del El País, que me parecían sopa de internado y ello me ha retrasado el hacerme con las novelas del autor. ¿Será muy irónico? Por cierto ha publicado 42 libros, alguno he de leer. Mi ilustre compañero de café me ha aconsejado "Corazón tan blanco" he consultado los arcanos de la red y parece apetecible ¿Como me sentiré?, ¿A donde me llevará?, ¿Será capaz de atraparme hasta terminar las 404 paginas?.

1 comentario:

  1. Para gustos están los colores se dice, y no es lo mismo una novela que un artículo en un periódico. Yo te recomiendo Mañana en la batalla piensa en mí, fue el primero que yo leí y desde entonces no me pierdo ninguno.
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar y procurar mostrar tu opinión sin ofender