viernes, julio 21, 2006

Las vísperas

Vísperas de antisemitismo, jornadas de brutalidad, vísperas de brutalidad, jornadas de antisemitismo.
Curro, le replica con vehemencia a su amigo Mauricio en la tertulia del desayuno, que no le consiente que opine así de su jefe, ¿Continuaban la conversación de después del la partida de mus, del día anterior? ¿Estaban llevando una conversación privada de Curro y Mauricio, a un foro publico donde cada uno ya estaba vestido de lo que representa?
Ayer se salió a la calle de nuevo, con pancartas sobre el ataque y la fuerza abusiva, con pancartas repletas de mensajes terribles contra una religión, un estado, un pueblo.
Aquí nos mataron a 192 personas en nombre de otra religión y en venganza de la participación en la guerra de Irak y fue políticamente incorrecto decir nada sobre esa religión o los países a los que pertenecían esos señores.
¿Son meros rótulos y titulares sobre conmemoraciones anuales de la recuperación de la memoria, esa dirigida por unos antaño y por otros ogaño? ¿Para que? ¿Para vender más periódicos? ¿Vamos a hablar de Carabanchel y Ocaña de Fraga y de las Checas de Santiago?
El Sr. Cebrian, director de desinformativos en la TV de Franco ¿nos va contar como fue la represión del general? Si, él es el más informado de cómo se hacían esas cosas y por que.
¿Ahora vamos a inventarnos un nuevo Doncel? ¿En que editorial se publicará?
¿Para cuando será la fecha del retiro “murdo” de José maría del Escorial? ¿Qué bien se lo debe estar pasando el señor registrador? ¿Como suben aquellas montañas y rodean estos desiertos sus deportistas y paisanos? ¿Sabrá montar en bici? Ya, queda menos para que se ponga a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar y procurar mostrar tu opinión sin ofender