Nuestro querido presidente quiere evitarnos las tentaciones, por eso cierra la última radio que podia hablar en voz alta. Nuestro querido presidente quiere que no pequemos por eso cierra los lugares de opinión que difieren del suyo. Nuestro querido presidente, quiere que no compremos productos que no sean producidos en la república bolivariana o en las repúblicas bolivarianas amigas, por ello interviene los supermecados y los lugares de compras donde pueden acceder a la libertad de compra y de elección.
Esto es lo mismo que durante años el padrecito estalin hizo y predicó en su imperio igualitario pero propuso una alternativa, que al que el gustaba el sistema se marchaba de vacaciones pagadas al Gulag.
Esperemos por el bien de los venezolanos que el chaves elija isla Margarita para hacer el campo de reeducación bolivariana.
Sol, playa y educación bolivariana ¿Seria un nuevo producto turistico? Seguro que muchos progres europeos serian felices, eso si, las charlas reeducativas bolivarianas deberian ser digitales.
martes, febrero 02, 2010
CHAVES AMORDAZA LA LIBERTAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar y procurar mostrar tu opinión sin ofender