jueves, septiembre 23, 2010

CHAVES VENDE LAVADORAS

El presidente de Venezuela se pone a vender lavadoras y frigoríficos , es aleccionador,lo pueden ver en:
http://www.youtube.com/watch?v=_QjRc7cng0g&feature=player_embedded
La personalidad política de Chaves y su populismo se muestran en toda su realidad. Divertido y patético son los actuales rasgos definitorios de la presidencia venezolana.
¡¡¡ Tremenda lavadora!!!

En las ferias de los pueblos y ciudades se ponen tómbolas que elegían un producto del año y de forma machacona, por los altavoces, anunciaban la suerte y ventajas de obtenerlo, tentando la suerte al comprar un boleto y de esta manera atraían a un enjambre de concursantes a todas horas.Los feriantes con sus voces y espectáculo mantenían un corrillo numeroso esperando la suerte.

¡¡¡Que gran feriante ha ganado Venezuela y el mundo!!!

Chaves nos tiene entretenidos con su discurso populista, mientras Venezuela se hunde bajo sus pies, esperando la suerte de que democraticamente salga de la Asamblea.

Chaves el día 26 se enfrenta a las legislativas, según las encuestas parece existir un empate técnico y observadores internacionales han acudido para presenciar la marcha de las elecciones.
Los comicios son para escoger a los 165 elegibles de la Asamblea: 110 son diputados nominales, 52 en la listas de los partidos y 3 para respresentar a los indigenas.
Con la Ley electoral venezolana actual el número de votos para elegir un diputado según sea en un distrito u otro, cambia ,por ejemplo, en un distrito de la Capital es necesario 104.000 votos y en una circunspección del Estado de Arupe son necesarios 31.000 votos con el mismo nivel de participación. Este modelo electoral, no es particular de Venezuela, es común en muchos países, con ciertas variantes,tanto en el continente americano como en el europeo.
La oposición venezolana se retiró en 2005 y en estas elecciones legislativas se presenta coaligada, por fin una buena decisión de sentido común.
Las elecciones del día 26 de septiembre para 17 millones de venezolanos siempre son una esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar y procurar mostrar tu opinión sin ofender