Desde la añoranza, suspiro por la arepa de chócolo y las largas caminadas matutinas, me quedo con el derroche de energía que ha surgido igual que en esta parte del atlántico, construir, construir, abarrotando las calles de carros/coches que hacen intransitable la ciudad en cualquiera de sus áreas, no es posible que nos guste tener ciudades llenas de monstruos de cemento y que los planes urbanísticos sean un juego de Monopole ¿serán los mismos jugadores? Lo que tengo globalizado es el estupor y la vergüenza.
Las palabras de los políticos siguen su curso y a fuerza de repetir sus mentiras se las creen y se enfadan por que hay algunos que no aceptamos sus verdades. Las elecciones han comenzado por Cataluña y el 2007 será un año muy olvidable y además vamos a sufrir su contundencia sin límites de presupuesto publicitario, pagado con los impuestos.
Lula, lo ha tenido difícil y no se creía que estaba en la 2ª vuelta, estoy esperando, ya que no estoy seguro que lo tenga fácil, después del tercer debate sacaba 20 puntos sobre Alckmin y las encuestas antes del primer asalto daban casi la misma diferencia. Los brasileños mostraron su malestar con un gobierno de izquierdas que no cumplía con los requisitos de honestidad que se le pedían.
Ecuador esta pendiente de hacer su segunda vuelta y no tengo dudas quien va ha ganar, pero me voy a esperar.
Lo que más me ha interesado es la decisión de la ampliación del canal de Panamá, todo va tan deprisa que una decisión tan interesante para el mundo, no se le ha dado más importancia informativa.
Alonso es el campeón del mundo en Sao Paulo y el mismo día, el Real Madrid le ha ganado al Barcelona, jugando mejor y además se han quedado hablando del árbitro. Tuve amigos que se fueron al bar a las 18.30 y salieron a las 23.00 llenos de emocion, bendiciendo el domingo 22 de octubre como fecha a gravar en los anales mas intimos y Zapatero ¿tambien hablaria del arbitro con los batasunos?
jueves, octubre 26, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar y procurar mostrar tu opinión sin ofender