El presidente Uribe deja la presidencia de Colombia, y me alegro, porque el pueblo colombiano mostró sensatez, y le dijo a su querido presidente Uribe que para una tercera vez no estaba preparado, y que además, no era legítimo.
Y ha elegido a Santos por una mayoría, en la segunda vuelta, muy relevante, Antanas ha hecho un buen papel en la primera vuelta, ha recogido los votos urbanitas con un discurso abierto y centrado en mostrar una cara más verde y dialogante para el país. El exalcalde de Bogotá fue un buen gestor, levantando un ciudad perdida y maltratada por los malos gestores, pero este no era el momento de cambiar de filosofia y si la hora de seguir con lo que se estaba haciendo pero con otras manos.
A Santos le iremos demandando,desde aquí, que siga firme en las políticas actuales, mejore democraticamente las posiciones de firmeza contra la guerrilla, el narco y los paras.
Hoy, Uribe, dice que aspira a la alcadía de Bogotá esta opción no me gusta, y lo explico, estando tan cerca del palacio presidencial pudiera tener la tentación de convertirse en el Putin colombiano e indirectamente intervenir en la governanza del país, la bicefalia es perjudicial para un país apasionado.
Mejor querido Presidente váyase a bañar a Ríos Claros y descanse. Después del descansico represente y luche con su amor por Colombia en los organismos e instituciones internacionales en los que su vecino censurador y está parloteando más que una lorita mojada e influye con el dinero que les sustrae a sus ciudadanos, en las voluntades de sus vecinos apoyando candidatos que repliquen la "verborevolución bolivariana" en otros países.
¡Que gusto!que el presidente electo Santos haya nombrado al Ministro de Hacienda esto es empezar la casa por los cimientos.
miércoles, junio 23, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)